Cuidarse y adelgazar con la comida sana de Dietbon

comida sana con dietbon

Las fiestas han terminado y con ellas también los excesos de comida. Sí, reconozcámoslo nos hemos pasado, un poco, bueno, bastante 😉 Por eso este año no me lo he pensado y entre todos los preparativos navideños también incluí buscar una solución a ese peso de más que no quiero que se quede conmigo. Y así encontré el programa de comida sana
Dietbon y decidí probarlo durante una semana, porque las mamás también nos tenemos que cuidar, ¿verdad?

Programa de adelgazamiento Dietbon

Lo que más me ha gustado es que no tengo que privarme de nada, que no tengo que comer aburridos y sosos platos, porque he podido elegir entre más de 60 platos para la comida y la cena, y sin ningún alimento prohibido. Y no te lo vas a creer pero incluye hasta el desayuno, el postre y la merienda. ¿Y sabes qué he desayunado y merendado? Tortitas y bizcochitos de limón. ¡No me ha faltado el dulce! Que eso para mí es fundamental. Lo reconozco, no me puede faltar el dulce. Vamos que la sensación de estar haciendo dieta es de 0. Simplemente te estás cuidando y comiendo de manera saludable.

No me he tenido que preocupar absolutamente de nada porque los platos vienen preparados y listos en dos minutos en el microondas. Fácil y cómodo. Además me tranquilizó y me convenció que los platos están certificados 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes artificiales, ni edulcorantes, ni aceite de palma. Es decir, 0 porquerías.  Y desde que decidí mi menú, no pasaron ni 72 horas y ya tenía la comida en  mi casa. Entrega a domicilio y todo empaquetado al vacío, es decir, que me lo podía llevar a cualquier parte si me hacía falta.Guardar en el frigorífico, elegir mi plato, calentar y listo.

Me ha venido genial que hayan cocinado por mí de manera sana, he ganado tiempo mientras me cuidaba y perdía peso.

comer sano para adelgazar

Consulta dietética

Afortunadamente no me dejaron sola en este programa, porque es de las pocas veces que me he enfrentado a una dieta y temía que la fuerza de voluntad brillase por su ausencia. Pero no, enseguida tuve mi consulta con una nutricionista que valoró mis datos, mis objetivos y me asesoró para poder conseguirlos. Además, no me sentí ni examinada, ni presionada, todo lo contrario. Temí que fuera a imponerme “imposibles”, pero escuchó mis rutinas y pensó la forma adecuada de amoldar el programa de Dietbon dentro de ellas sin que supusiera para mí un reto complicado. Sobre todo le agradezco un consejo que ya tenía olvidado: masticar mínimo 15 veces cada bocado, porque desde que empezamos a comer hasta que empezamos a sentirnos saciados pasan 20 minutos. Si comemos muy rápido, comemos más. Pero si comemos despacio, nos saciamos antes comiendo menos. Ya no se me olvida.

comer sano con dietbon

Qué es lo que más me ha gustado

Lo que más me ha gustado de Dietbon ha sido, sin duda, poder elegir lo que quería comer, sin pasar hambre, sin mantenerme todo el día con un extraño zumo o sumplementos alimenticios. Cuidándome y recuperando hábitos alimenticios que con el estrés y la rutina había ido dejando de lado: comer más despacio y reducir la cantidad.

Me han sorprendido mucho los platos, por ejemplo he comido pollo Tikka massala con arroz y quinoa, raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu o ensalada de pollo, farfalle, tomates seco y parmesano. Y aunque al principio pensaba que los platos eran pequeños, enseguida me dí cuenta que era yo la que estaba comiendo demasiado y que necesitaba menos. Además incluye un día libre, lo que viene genial porque así puedes salir a comer sin preocuparte por la dieta. Eso sí, vas con la lección aprendida y controlas los excesos. Te lo aseguro. Y aprovechas para ir practicando cómo cocinar tu propios platos, sin “pasarte”, siguiendo las pautas que ofrecen y adquiriendo esos buenos hábitos alimentarios que se olvidan con tanta facilidad. Este día es muy importante, no sólo por el “descanso”, sino también porque sienta las bases para la fase de la estabilización.

Y para ayudar al cuerpo un poquito más también incluye una cura de té détox, algo que me ha encantado, porque las infusiones ayudan mucho a limpiar el organismo. Así que después de Navidad, me ha venido genial.

adelgazar sano

¿He perdido peso?

Teniendo en cuenta que sólo ha sido una semana y viniendo de las excesivas navidades, he perdido algunos gramos, pero sobre todo volumen y he tomado conciencia de lo que tengo que cambiar sí o sí. Además he de reconocer que con las vacaciones de la peque no he podido realizar todo el ejercicio que necesito. Y eso que tenía una guía llena de opciones para mantenerme en forma y poder hacer en casa a mi ritmo el programa fitness que me proponían. Pero, sin duda, a partir de ahora voy a incluirlos en mi rutina diaria.

¿También te quieres cuidar?

Nada como empezar el año cumpliendo propósitos y seguro que el de cuidarte estaba entre tus prioridades, o debería estarlo. Así que te invito a que te aproveches de un 15% de descuento en tu primer pedido de menú y con una a cura de té détox 28 días Morning & Night de regalo. ¿Qué tienes que hacer? Pásate por aquí y usa tu código descuento DBES

 

Puede que también te interese

1 comentario

JUDIT QUINTELA -

No lo conocía, pero desde mi experiencia de meses con un servicio de nutrición más tradicional tengo que decir que todos los consejos y el trato que dices ¡es igual! apoyo, adaptación a tus necesidades, ¡¡el masticar!! sin duda tendré que tenerlo en cuenta para esas fechas en las que no llego a nada, que por ahora mi nutricionista me da las recetas pero tengo que comprarla y cocinarla.

Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!