Leer. Leer desde el primer momento. Dejarles al alcance libros para que se conviertan en sus compañeros de juegos, de descubrimientos y de imaginación. Hacerles felices con esas imágenes que hacen que sus ojos brillen, que sonrían y que se sorprendan al pasar cada página. Crear ese precioso hábito de la lectura desde la cuna. Por eso hoy os traigo un recopilatorio de 3 libros infantiles de 0 a 3 años, para las pequeñas manos
CUENTOS INFANTILES DE 0 A 3 AÑOS
Para esas manitas inquietas y juguetonas. Libros de tapa dura, de páginas acartonadas, llenos de color, juegos, aprendizaje y muchas sonrisas. Tres perfectos compañeros de 0 a 3 años ¿Os pasáis a descubrirlos?
Uno de animales con máscaras incluidas. Pura diversión. Eso sí no se los dejéis al alcance de la mano a la hora de dormir, porque estos “animalillos” no querrán dormirse 😀 Este libro es todo un juego con el que disfrazarse y aprender un poco más de los animales. Pasaros por este post para descubrir más sobre Mascotas con máscaras.
Animales marinos, de la granja, de la selva, y todos con imágenes reales. Se van a maravillar al ver la realidad del fondo marino, de la misteriosa selva y sus grandes animales, o esos simpáticos gruñones de la granja. Además podéis adquirirlos con imanes, que les proporcionará horas de diversión. Irresistible colección de inspiración Montessori. Os dejo un post para mostraros mejor estos libros.
Y para terminar uno lleno de Color, con el que no sólo reforzar el vocabulario de los colores, sino también jugar a buscar y encontrar elementos, y otro de Historias para el baño, para que ese momento del día sea tan divertido cómo se merece.
Espero que os hayan gustado estas recomendaciones y que esas pequeñas mentes y manos se lo pasen genial con estos libros. Y ya que estamos con pequeñas manos creo que también os podría interesar este post sobre cómo aprovechar y jugar con los clásicos bloques de madera que todos tenemos por casa.
1 comment
El libro de las máscaras me parece muy divertido, lo apunto!!! Gracias por las recomendaciones.