Home Vida diaria LOS MEJORES REGALOS PARA PAPÁ

LOS MEJORES REGALOS PARA PAPÁ

las mejores ideas de regalos para papá

Los mejores regalos para papá

Si estás intentando encontrar un regalo para papá aquí tienes todo un recopilatorio e ideas de regalos con los que sorprender a papá. Desde regalos para el Día del Padre, regalos de Navidad, para su cumpleaños o simplemente porque sí.

Aquí vas a poder encontrar todo tipo de regalos y detalles para regalar a papá. Tanto regalos originales y baratos, hasta regalos emotivos y que lo sorprenderán, en todo tipo de ocasiones especiales.

Ya sabemos que a veces resulta muy complicado acertar con el regalo de los papás, por eso he querido reunir todo tipo de ideas e inspiraciones que te puedan ayudar a encontrar el regalo perfecto. Así tu peque y tú podréis acertar seguro con el regalo para papá.

 

Los mejores regalos para regalar a papá

¿Qué podemos regalarle a un padre? Bueno, siempre tenemos que tener en cuenta sus gustos e intereses. Así que toca pensar cuál de los siguientes regalos puede ser el acertado para sorprender a papá en el Día del Padre, el día de su cumpleaños o en Navidad.

1- El libro de Papá

libro para regalar a los papas

 

Vamos a empezar con todo un regalo personalizado. Un sencillo libro que puede rellenar vuestro peque con mucho color, amor y recuerdos. Nada más tierno para un padre que recibir un libro en el que le expresen su cariño, le cuenten cuantas cosas le gustan de él o le dediquen todo tipo de dibujos. Con este descargable podéis crear un libro personalizado en el que cada página os guiará e inspirará para crear el regalo perfecto para papá. Descárgatelo aquí

 

2- Te quiero, papá

los mejores regalos para el dia del padre

encontrar en amazon

 

 

Un bonito cuento para regalar a papá y decirle cuanto le queremos. Perfecto para acurrucarse con papá y leerlo juntos creando bonitos recuerdos. Seguro que le emociona muchísimo.

 

3. Lectura. Por si vuelven las voces

las mejores ideas de regalo para el día del padre

encontrar en amazon

 

 

Un libro de Ángel Martín que no ha dejado indiferente a nadie. Toda una sorpresa editorial que ya ha cautivado a muchos lectores. Impresionante relato, mezclando el característico humor de Ángel Martín, con el sin sabor del miedo a todo aquello que le estaba sucediendo. Toda una historia para desterrar los tabúes sobre las enfermedades mentales.

 

4. Smartwatch

 

regalos para el día del padre

encontrar en amazon

 

 

Un reloj inteligente para que lo tenga todo controlado en su muñeca. Resolución de 320×302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos con 50 esferas de reloj disponibles. 

 

5. Kindle

ideas de regalos para el día del padre

encontrar en amazon

 

 

Ya no hay excusas para no leer. Luz integrada regulable que permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Se pueden subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que se está leyendo.  Tiene capacidad para miles de títulos y una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

 

6. Bolsa de deporte

 

que regalar a un padre

encontrar en amazon

 

 

Para los papás más deportivos o para que se quieren iniciar en el deporte. Siempre les vendrá bien una buena bolsa de deporte. Con compartimento impermeable para el bañador, para zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil. Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros)

 

7. Máquina de afeitar

los mejores regalos para un padre

encontrar en amazon

 

 

Philips S5466/18 Series 5000. Se pueden sustituir  los cabezales de afeitado en dos sencillos pasos. Perfecta para un apurado afeitado pero igualmente delicado.  Dispone de anillos SkinGlide con microesferas para un deslizamiento más suave

 

8. Sandwichera, gofrera y parrilla

 

las mejores ideas de regalo para un padre

encontrar en amazon

 

 

Un electrodoméstico ideal no sólo para papá, sino para toda la familia. Sándwiches, gofres o piezas de carme se hacen rápidamente gracias a este práctico y cómo electrodoméstico 3 en 1, con placas intercambiables fácilmente.

 

9. Impresora fotográfica instantánea portátil

 

los mejores regalos para papas

encontrar en amazon

 

 

Esta cómoda impresora es todo un regalazo para cualquier padre.  Encuentra e imprime fácilmente fotos de redes sociales desde el Smartphone, hashtag una foto en las redes sociales y utiliza la aplicación HP Sprocket para imprimir de inmediato. Ya no habrá recuerdo que no se pueda imprimir y guardar para siempre. 

 

 

10. Risk

 

regalos para padres

encontrar en amazon

 

 

Clásico entre los clásicos. Seguro que le encantará rememorar este clásico juego de mesa y ahora poder compartirlo con sus hijos a medida que vayan creciendo. Horas de juego y estrategia.

 

11. Impresora en 3D

 

regalos para papas

encontrar en amazon

 

 

Súper regalo para los papás más creativos y técnicos. Seguro que lográis sorprenderle con esta impresora en 3D. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. Solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas. El extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.

 

12. Freidora sin aceite

 

ideas de regalos para padres

encontrar en amazon

 

 

Para los papás más cocinitas o no, porque es tan sencilla de usar que no se va a poder resistir ningún papá a preparar deliciosas recetas con esta freidora sin aceite. Con 4 L de capacidad y hasta 6 comensales; sistema de cestillo patentado; óptimo para freír con poco aceite y cocinar de forma saludable. Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino.

 

13. Tocadiscos Bluetooth

 

los mejores regalos para el día delpadre

 

encontrar en amazon

 

 

Este regalo para los padres es todo un guiño nostálgico que les encantará. Todo un equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos. Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm. Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3. Y altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo.

 

14. Libro para colorear

 

regalos para padres

encontrar en amazon

 

 

Para crear, para relajarse, para compartir momentos con los peques. Estos libros de dibujos creativos son siempre un buen regalo en cualquier época del año.

 

15. Proyector de cine

 

las mejores ideas de regalos para padres

 

encontrar en amazon

 

 

El regalo para crear el cine en casa. Este proyector tiene un alto brillo de 7500 lúmenes y alta relación de contraste dinámico de hasta 10000: 1, lo que brinda alta definición y uniformidad de cuatro esquinas la gama de colores NTSC del 95% hace que los colores sean más vivos, lo que proporciona una calidad de imagen perfecta para uso profesional.

 

16. Radio para la ducha

 

ideas de regalos para hacer a papa

 

encontrar en amazon

 

 

Las duchas nunca serán lo mismo con esta radio. Más de 30 emisoras de radio se pueden encontrar y guardar automáticamente, puedes escuchar la radio FM favorita en deportes al aire libre, casa, playa, piscina, baño, etc.

 

17. Prismáticos

 

ideas de regalos para hacer a un padre

encontrar en amazon

 

 

Para que los papás no se pierdan nada en vuestras salidas al campo. Con estos prismáticos disfrutaréis juntos de grandes descubrimientos en la naturaleza. Potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleven cómodamente. con una superficie antideslizante de fácil agarre. Los prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna. Con adaptador gratis para el móvil.

 

18. Dron

 

regalos para el dia del padre

encontrar en amazon

 

 

Un “juguete” ideal para papá. Así podréis planear grabaciones juntos. Se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en directo al móvil  móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede girar fácilmente  360 ° con el control remoto y funciona con la aplicación del teléfono. 

 

19. Cometa

 

regalos para hacer a papa

encontrar en amazon

 

 

Las cometas son un gran entretenimiento para jugar en familia. Los peques tendrán grandes recuerdos de esos días volando cometas con papá. Este modelos es muy fácil de montar y mantener, también viene con bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento, puede ser doblado en tamaño pequeño.

 

20. Kit de cuidado para la barba

 

ideas de regalos para hacer a los padres

encontrar en amazon

 

 

Son muchos los papás que llevan barba, así que nada mejor que este set de cuidado para mantener la barba siempre perfecta. Incluye champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje.

 

Ideas de regalos para padres

Puede ser que aunque esta lista de 20 ideas de regalos para padres es muy amplia y variada, estos regalos ya los tenga o no sean lo que buscas para regalar a un padre. Así que he preparado una lista extra de propuestas para poder encontrar un buen regalo para papá

Con estos regalos personalizados para papá seguro que aciertas.

 

You may also like

Leave a Comment

error: Content is protected !!