Preparadas para el calor con Dr. Brown’s

Bolsa térmica

Beber agua, ese acto tan natural que todos nuestros peques aprenden pero que requiere de autonomía, seguridad y comodidad. Se acerca el verano y beber agua se va a convertir muy pronto en una de las prioridades en los paseos y correteos por el parque de mi chiquitina. Por eso he empezado ya a buscar los aliados perfectos contra las altas temperaturas y he descubierto estos productos de Dr. Brown’s que quería enseñaros.

Vaso pajita Dr Browns

Llevaba tiempo buscando una botella con pajita, pero hasta el momento no me había convencido ninguna ya que siempre acababan llenas de restos de comida, ¿no os pasa a vosotras también?

Pero por fin he encontrado una que no acaba con tropezones de pan. Bien! El añadido extra es que es una botella térmica, es decir, el agua se mantiene fresca. Agua fresca que se mantiene limpia.

Encima es una botella que le permite total autonomía, por la cómoda apertura que tiene, y la pajita tiene un sistema que evita goteos y derrames. Pero la comodidad no sólo es para los peques, para los papás tenemos también la ventaja que se puede lavar en el lavavajillas, bandeja superior siempre, y es de fácil montaje, es decir, no hay que ir haciendo malabares para poder rellenarla rápidamente. Y tercer punto; seguridad, está libre de BPA.

Vaso térmico pajita

Y como no sólo necesitaremos agua, sino también fruta fresca, he encontrado esta bolsa realmente fantástica. En un principio está indicada como porta-biberones, para llevar cuatro, pero mi chiquitina nunca ha usado biberones, así que esta bolsa térmica es idónea para llevar su picoteo; fruta, tomatitos cherrys, pasas, y cuando apriete mucho el calor podemos llevarlo todo bien fresquito porque tiene una bolsa de hielo extraible, que ya tenemos guardada en el congelador para que el calor no nos pille desprevenidas y está hecha de neopreno para ayudar a mantener la temperatura ideal. Se puede regular su tamaño y una vez vacía se puede plegar cómodamente, es decir; comodidad máxima

Así que parece que estamos más que bien preparadas para el calor, con esta botella y esta bolsa térmica de Dr. Brown’s . Ahora solo falta que la primavera se manifieste con un poco más de energía, el frío y la lluvia se despidan y las tardes se conviertan en paseos cada vez más largos. Y vosotras ¿os habéis preparado ya? Si aún andáis buscando os recomiendo que probéis estos productos para la nueva temporada.

Dr Brown's

Puede que también te interese

17 comentarios

mamay1000cosasmas -

La botella es súper divertida! y la bolsa es ideal para la playa! Por aquí ha llegado el calor de repente… tendré que empzar a buscar bolsa termica

Respuesta
veronicapero -

Qué bonitas son las dos cosas! Me han enamorado, la botella super mona y la bolsita muy, muy práctica!!!
Misdosyyo

Respuesta
Vero de La Opinión de Mamá -

Sabes que la peque ha llevado esa botella al cole hasta hace bien poco? ( se le escacharró )…
Van genial!!!

Respuesta
Mama y la Tribu- Rosa Martínez -

¡Hola, guapa! Pues me parece una excelente opción para ir al parque. La botella cumple su función a la perfección, está libre de BPA y además es chulísima. No se puede pedir más. Con respecto a la bolsa la veo estupenda para llevar la comida. Ahora solo falta que el tiempo acompañe. Un abrazo.

Respuesta
Natalia madre_degeneropunkrock -

Conocía botellas con pajita pero me ha sorprendido y agradado mucho eso de mantener el agua limpia y fresquita. Nosotros que vamos al campo me parecen dos imprescindibles para la temporada que entra. No sabes cuando apañaos tenía que llevar para tener el almuerzo fresco y el agua casi imposible. Y con la eliminación de plástico que esto intentando hacer me viene genial esta recomendación. Pasaré por la página.

Respuesta
Funtastic Mom -

Por aquí como que estamos igual que allá. Pura lluvia y bajones de temperatura. Pero ya estamos preparándonos también para este verano que, en nuestro caso, promete. La bolsita está genial, me la apunto a ver si la encuentro por acá.

Respuesta
dulcematernidad -

Me parece que será ideal llevar la bolsita tan chula que nos enseñas de Dr. Browns a tus paseos primaverales ya verás que pronto llega la primavera por allá, aquí estamos con un calor que no es normal…pero lo prefiero al frio je,je Un abrazo!!

Respuesta
Caos en la azotea -

Y lo importante que es hidratarse bien y que el agua esté fresquita! Esta marca la usamos mucho en casa, nos encanta!

Respuesta
unomasunosontresblog -

Que preparadas vais a ir! La verdad es que nos tenemos que hacer con una botella así y con la bolsa también, para mantener el agua fresca. Gracias por la recomendación!

Respuesta
sradiaz -

Lo de que no termine llena de tropezones me ha ganado.

Respuesta
Melocotón y Mandarina -

Me encanta. Yo uso algún biberón de esta marca y estoy muy contenta con ellos. No había visto este vaso con pajita está genial!!!

Respuesta
mamalowcost -

Que genial está botella. Que sea libre de BPA es un puntazo. Hay que estar pendiente de esos. Y es preciosa.

Respuesta
themamicam -

Es de mis favoritas! No sabia de la bolsa la buscare 🙂

Respuesta
mamaversatil -

Genial que tenga pico de silicón y su tapita para manteneral resguradada!

Respuesta
Urbanandmom -

Nosotros tenemos un montón de cosas de Dr. Brown. Nos encanta todo lo que hacen

Respuesta
nenas coquetas -

Nosotros tuvimos bibes de Dr Brown y fueron estupendos.
Como por aquí nos estamos preparando también para el calor me apuntare tu recomendación (que también me cuesta mucho conseguir un vasito con pajita que no queden restos)
¡Gracias!

Respuesta
danieladvila -

A mí siempre me han encantado los productos de Mr Brown, y esta botella es ideal para los días de calor.

Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!