Vistafarma. Tu farmacia online de confianza

farmacia online vistafarma

No nos da la vida, ni falta que nos hace. Si me sigues ya sabes que siempre digo esta frase. Los días tienen 24 horas y por mucho que queramos no dan más de si. Por eso tenemos que simplificarnos y organizarnos la vida. Priorizar le llaman. Por eso cada vez estoy simplificando más muchas de las tareas habituales, como por ejemplo la compra. Sí, lo reconozco hay cosas que compro online, pero sabiendo quién está detrás.

Uno de mis recientes descubrimientos es Vistafarma, una farmacia, parafarmacia y óptica que tienen su farmacia en Murcia y también tienen su propia tienda online. Vamos lo que es la farmacia de barrio a un click.

Cada vez recurrimos más a las farmacias para muchas compras, afortunadamente siempre encontramos allí la solución, pero no siempre tienen disponible lo que queremos o necesitamos. Y el tiempo siempre nos anda faltando. Así que cuándo descubrí Vistafarma me pareció tan buena idea que no me resistí a probarlo.

farmacia vistafarma

¿Qué fue lo primero que probé? Siendo madre, ¿qué piensas? Sí, la línea de Bebés y Mamás. Inevitable no pensar siempre en los peques, ¿verdad? Pues quise comprobar cómo era eso de encargar algo a una farmacia desde el sofá  y recibirlo en la puerta de casa.

Casi sin darme cuenta llegó el pedido con la colonia de Mustela y el champú de Isdin que les había encargado. Reconozco que no me resisto a seguir usando este tipo de colonias, porque aportan un aroma agradable, fresco y sin alcohol para los peques. Bueno, y para mí también, que me encanta usar colonias infantiles. Y el champú de Isdin era algo que quería probar desde hacía tiempo y al verlo en Vistafarma me decidí enseguida. Es apto para todo tipo de cabellos, incluidos los frágiles y delicados, muy suave y que respeta tanto el pelo como el cuero cabelludo. Esto me parecía importantísimo para mi chiquitina.

Si tengo que definir mi experiencia lo haría con dos palabras: comodidad y confianza.

Comodidad. Esa es la primera palabra. Vistafarma envía en un plazo de 24-48 horas. Tienen un catálogo amplísimo con todas las marcas que nos gustan como Isdin, Mustela, Suavinex, etc Por lo que no tienes que preocuparte de si tienen o no lo que tú quieres. Además en la web tienen su propia sección de ofertas, promociones y descuentos, y eso es otro punto a nuestro favor.

Confianza. Esa la segunda impresión. Esta farmacia de barrio que ha abierto sus puertas online tiene el distintivo de Confianza Online. Lo que nos garantiza su máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en su web. Y eso nos aporta mucha tranquilidad y confianza.

Y otra cosilla más, aunque sea online, no se pierde el contacto. Ellos están ahí disponibles, al otro lado del teléfono, dispuestos a resolver dudas o problemas. Como si te estuvieran atendiendo al otro lado del mostrador, pero mientras tú priorizas y atiendes otras cosas. Eso nos gusta, ¿verdad?

Bueno, ya te he compartido un truco para ganar tiempo y cuidar de ti y de los tuyos. ¿Me dices alguno de los tuyos?

 

 

 

 

Puede que también te interese

Deja un comentario

error: Content is protected !!