Calma, tranquilidad, sin prisas, disfrutando, sintiendo, así pasan este día perfecto estos tres niños, en un día de verano cualquiera.
Autores: Freya Blackwood – Danny Parker
Editorial: Patio Editorial
Una historia de inspiración Montessori que enamora nada más abrirlo. Un hermoso álbum que invita a vivir, que enseña a los niños y recuerda a los padres que hay que jugar con harina, ramas y hojas, romper y recoger, saltar, trepar y corretear. Porque ese es el estado natural de cualquier niño y su feliz forma de aprender.
Un libro que evoca imágenes de recuerdos de la infancia, páginas llenas de olores y sensaciones. El cálido sol en la cara, el viento haciendo bailar las cometas, el agradable olor de la hierba fresca, la suave arena en los descalzos pies.
Un libro lleno de unas ilustraciones preciosas, con tonos de colores suaves y muy expresivas. Textos cortos y descriptivos para poder guiar a los niños y niñas en esta historia que narra un tranquilo día de verano.
Sin prisas, disfrutando de cada instante e, incluso, del aburrimiento. Un libro maravilloso para recordar también a los padres y madres, que el juego, el aburrimiento, el desorden y las ganas de explorar forman parte del día a día de cada niño o niña.
Si estás buscando un libro de inspiración Montessori, no dudes en hacerte con esta joya de álbum ilustrado que conecta con las emociones de pequeños y mayores. Evoca la libertad de la infancia, el juego libre y desestructurado, sentir y descubrir.
La historia perfecta para acabar el día en calma. Un precioso libro para contar antes de dormir y soñar con fantásticos días de verano.
Si te interesa, puedes comprar esta preciosa historia aquí .
- Danny Parker (Author)
2 comments
[…] que recomendables, unos libros de imágenes reales, ideales para los más peques de la casa y un álbum ilustrado de una belleza […]
[…] por un tranquilo día, en el que no pasa nada y a la vez sucede todo. Pura magia. Os dejo el post para que os enamoréis […]