Home crianza Carta de cumpleaños para mi hija

Carta de cumpleaños para mi hija

carta de cumpleaños para mi hija

Carta de cumpleaños para mi hija. Una carta en tu quinto cumpleaños

Cuando llega el cumpleaños de nuestros peques todas las mamás nos volvemos más sensibles y nos gustaría poder resumir todo lo que sentimos, pero es muy difícil. La emoción de verles crecer, la nostalgia del tiempo que va pasando, la añoranza de nuestro bebé.

La mejor carta que podemos escribirles es la que nos salga del corazón y guardarlas año tras año. Si aún quieres hacer la espera de su cumpleaños más especial, emocionante y llena de amor, te dejo esta sencilla idea de: CUENTA ATRÁS PARA CUMPLEAÑOS Con la que tu peque sabrá cuántos días faltan para su cumpleaños, mientras recibe un mensaje de amor a diario.

carta de cumpleaños para mi hija

Carta de cumpleaños para mi hija

Esta es la carta de cumpleaños para mi hija. Una carta en su quinto cumpleaños, durante el confinamiento, sin salir de casa, sin la gran fiesta que teníamos planeada, pero con mucho amor.

“Querida hija

Hoy mi flor de primavera cumple 5 años. Sólo pensar en estos cinco años, en las imágenes y recuerdos que me vienen a la cabeza hace que me emocione y que las lágrimas se agolpen en mis ojos. Tú, mi pequeña gran luz y guía, que llegaste para cambiarme, para hacerme mejor persona, para enseñarme, para convertirte en mi persona favorita.

Eres fuerza, inspiración, energía en estado puro. Te entusiasma la vida, vives cada instante y momento con una ilusión y felicidad envidiables. Amas lo que haces sin moderación, recordándonos a los demás cómo hay que vivir y hacer las cosas. Tu capacidad de asombro sigue intacta y tu cara de sorpresa cuándo descubres algo o te sorprende me provoca esa risa inocente que me contagias tú. Eres inteligente, prudente, dramática, intensa, comprensiva y con una capacidad de argumentar que deja a muchos sin palabras.

Estar contigo es sentirme acompañada y amada en todo momento. Incluso cuándo te enfadas o recién levantada (no es tu momento fuerte del día, pero cariño, el mío tampoco) Cuando me dices Te Amo, toda palabra me parece poca para agradecer ese sentimiento. Para sentirme feliz de que me eligieras como madre. Para recordarnos a todos nosotros que tenemos suerte de estar en tu vida, recibir esos abrazos enormes y esos interminables besos.

Te duermes acurrucada a mí, después de cuentos, historias y canciones. Después de batallar con el sueño, porque como bien dices: no te gusta dormir. Porque no quieres perderte nada, quieres seguir jugando, leyendo, sintiendo. “Mamá, haz magia, y que el día no termine”, me dijiste una vez. Y la única magia que puedo hacer es acompañarte hasta que te duermes y quedarme embobada viéndote dormir.

Te encanta saltar, correr, bailar, da igual la hora. Quizás un entrenamiento a las nueve de la noche, que una sesión de baile a las cuatro de la tarde, sobre todo si es un dúo de “Frozen” (aunque a mí no me gusten las princesas) Tienes una determinación férrea y cualquier decisión que tomes, sé que la conseguirás. Tu mente está llena de ideas, todas muy claras y con todos los argumentos posibles para llevarlas a cabo. Cuestionas todo aquello que no te convence y no dudas en expresarlo abiertamente con vehemencia.

Eres la mejor animadora para todos. Te encantan los libros, los títeres, el teatro, dejándote asombrada y feliz mientras sigues cada escena queriendo comprenderlo todo. Te entusiasma aprender. Lees y escribes por decisión propia. Siempre vas buscando nuevos retos con los que superarte; puzles de más y más piezas, ajedrez, cruzadas, sudokus, sumar, restar,… Y, muchas veces, aún tengo que recordarte que no puedes exigirte a ti misma tanto. Te enfadas mucho cuándo algo no te sale.

Mi niña, el amor que siento por ti, es abrumador. Eres lo mejor que me ha pasado y verte crecer es el mejor regalo que he recibido. Sé que este cumpleaños no será cómo planeamos, como querías, pero te aseguro que será inolvidable. Aunque sea dentro de casa, te traeré el mundo entero para ti, atravesando paredes enteras. Feliz cumpleaños amor mío, feliz cumpleaños a la persona que me enseña más sobre mí que nadie. Sólo espero ser capaz de hacerte sentir tan amada como tú me haces a mí. Te amo.”

Ideas de regalos para niñas de 5 años

Y si buscas ideas de regalos para niñas de 5 años, aquí tienes una amplia selección de regalos, juguetes, complementos, libros, puzzles, casas de muñecas y muchísimo más. Encuentra el regalo perfecto para esa niña de 5 años a la que quieres hacer feliz. Consulta aquí los mejores regalos para niñas de cinco años.

Espero que te haya inspirado esta carta de cumpleaños para mi hija y te sirva para abrir tu corazón a la tuya, y expresarle todo aquello que sientes por ella.

ideas de regalos para niñas de 5 años

¿TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS? SUSCRÍBETE Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES, DESCARGABLES Y PROMOCIONES EN TU CORREO

* indicates required



You may also like

2 comments

Maty -

Madre mía, antes de empezar a leerla ya estaba con un nudo en garganta porque sólo tu sabes expresar así lo que muchas sentimos. Os echamos de menos. Un besazo enorme para todos pero sobre todo para la flor de la familia de parte de su amigo de barriga Andrés y mío.

Reply
loscuentosdemamasite -

Ay bonita, nosotros también os echamos de menos. Parece que fue ayer cuándo estábamos juntas con ellos en la barriguita y mira ahora. Un besazo enorme y abrazo aún mayor

Reply

Leave a Comment

error: Content is protected !!