Home Arte y Manualidades 20 Manualidades de Halloween

20 Manualidades de Halloween

manualidades infantiles para halloween

20 Ideas creativas de manualidades de Halloween para niños y dibujos para colorear

Este Halloween reúne algunos materiales y prepárate para una espeluznante tarde de manualidades con tus hijos. Estos proyectos de manualidades de Halloween os mantendrá entretenidos durante horas y serán la decoración perfecta durante estas fiestas.

Las manualidades son siempre un gran proyecto para hacer con niños, desarrollan habilidades motrices y creativas, juegan, aprenden y comparten tiempo en familia. Lo tienen todo para que sean siempre un buen recurso familiar. Así que en Halloween también podemos aprovechar para decorar y hacer muchas manualidades con los niños en casa.

 

Manualidades de Halloween para hacer con niños

Ya verás qué sencillas son todas estas manualidades de Halloween. Siéntete libre de adaptarlas a la edad de tu peque y de inspirarte para crear otras.

 

Fantasma con bolsa de papel

Puedes hacer esta sencilla manualidad de Halloween reutilizando una bolsa de papel. Solo tenéis que dibujarle unos grandes ojos fantasmagóricos y una gran boca de susto. Además podéis colocarle un porta velas eléctrico debajo e iluminarlo por la noche. Un divertido Boo

 

manualidades de halloween

 

Monstruos corchos

Recoge algunos cuantos corchos y dadles vida haciendo esta creativa manualidad de Halloween. Conviértelos en unos divertidos monstruos con los que decorar y jugar.

 

manualidades para niños para halloween

 

Guirnalda de fantasmas

Esta manualidad es perfecta para practicar con las tijeras. Crear toda una guirnalda de fantasmas recortando uno solo. Lucirá ideal en cualquier rincón de la casa, además se puede decorar cada fantasma de manera diferente.

 

manualidades de halloween para niños

 

Si tienes dudas de cómo hacerla aquí tienes el tutorial en este reel que compartí en mi cuenta de Instagram.

 

Porta velas terrorífico

Con un tarro de cristal y unas cuantas decoraciones de Halloween podéis crear un terrorífico porta velas con el que alumbrar las noches. Un poco de cola y a pegar sin parar.

 

manualidades para niños de halloween

 

Un brillante fantasma

Si buscas una manera diferente de hacer un fantasmita aquí tienes esta idea brillante. Dibuja el contorno de la silueta sobre cartulina negra, poned cola y a espolvorear con purpurina. Dejad secar y sacudid el exceso. Añadid un par de ojitos y tendréis un resultado final muy especial.

 

manualidades infantiles para hallloween

 

Pócima mágica de Halloween

Si quieres sorprender a tus peques con una pócima mágica súper especial, tenéis que probar esta masa. Te dejo aquí la receta. No os defraudará

pocima magica halloween

 

Telaraña mágica

Esta manualidad siempre les gusta. Solo tienes que dibujar con una cera blanca sobre papel la forma de la telaraña, para luego que ellos la descubran con acuarelas. Sorprendente y creativa.

 

halloween para niños

 

Dibujos de luces

El Halloween pasado esta fue la actividad que más le fascinó a mi chiquitina. Haciendo uso de una típica linterna con siluetas de Halloween, la sujeté a una silla mientras se proyectaba sobre la pared, donde había colocado un folio. A mi le encantó eso de repasar toda la silueta y crear sus propios dibujos de Halloween.

 

manualidades de niños para halloween

 

Telaraña por colores

Dibuja una telaraña y asigna un número a cada parte. Cada número corresponde con un color y ellos tendrán que seguir el código para colorear esta telaraña llena de diversión y aprendizaje.

 

ideas para hacer con niños en halloween

 

Calabaza DIY

Las calabazas no pueden faltar en la decoración otoñal, y mucho menos de Halloween. Echa un vistazo a esta selección de ideas para decorar con calabazas, que además incluye un tutorial para hacer una preciosa calabaza DIY con un simple trozo de tela. Consulta todas las ideas

ideas para decorar con calabazas

 

Más ideas creativas

Ya ves lo fácil que pueden ser las manualidades de Halloween para hacer con niños. Si aún quieres más opciones aquí te dejo otras 10 ideas más para que no falte la inspiración a la hora de crear un Halloween divertido para los peques.

También podrás descargar desde este enlace los dibujos que más os gusten sobre Halloween para colorear y pasar otro rato dibujando.

Y si sientes que tu peque podría sentir miedo al no comprender los disfraces y decoraciones de estas fechas puedes ayudarle con estos consejos que le hará tener un Halloween sin miedo.

¡Feliz Halloween! ¡Boo!

 

manualidades para halloween para hacer con niños

You may also like

2 comments

Masa especial para Halloween | Los cuentos de Mamá -

[…] Si quieres, además, ideas de manualidades para Halloween consulta estas 20 propuestas fáciles y divertidas. […]

Reply
Ideas para decorar con calabazas | Los cuentos de Mamá -

[…] Si buscas más manualidades para esta estación puedes consultar estas Manualidades con hojas o Manualidades para hacer en Halloween con niños. […]

Reply

Leave a Comment

error: Content is protected !!