Home Padre MANUALIDADES PARA EL DÍA DEL PADRE CON FOTOS

MANUALIDADES PARA EL DÍA DEL PADRE CON FOTOS

manualidades para el dia del padre con fotos

Originales manualidades para el Día del Padre con fotos

Con estos regalos de manualidades con fotos para el día del Padre conseguiremos sorprender a cualquier papá en su día especial. Así que si buscas manualidades para el día del Padre fáciles, bonitas y originales echa un vistazo a este recopilatorio de ideas de regalos con fotos. Seguro que acertarás, porque a papá siempre le gustará tener a la vista las fotos de sus peques.

Además, todas estos regalos pensados para papá están hechos a mano por los niños, lo que hace que aún tengan más valor. Ya sabemos que todos los regalos hechos a mano son más valiosos por el esfuerzo y cariño con el que los hacen. Pero, también tenemos que tener en cuenta que para los peques es muy importante ver cómo lucimos sus regalos. Su autoestima y confianza en sí mismos se ve fortalecida gracias a estos gestos. Así que no dudes en poneros manos a la obra y hacer estas bonitas manualidades para el día del padre.

Ideas de manualidades con fotos

Estos regalos para el día del padre, son manualidades infantiles muy sencillas y que adquieren un valor tanto sentimental, como original y divertido. Los regalos con fotos pueden ser el regalo perfecto para sorprender a papá en cualquier momento. Ya sea para el día del padre, como para su cumpleaños o, simplemente, porque sí.

Así que si estás buscando un regalo especial y único para el día del padre, estas ideas te gustarán.

Marcapáginas con fotos para el Día del Padre

dia del padre manualidades
Imagen de Pinterest

Para los papás más lectores esta es una de las ideas de manualidades más divertidas que podemos hacer. Se trata de una manualidad infantil muy sencilla de hacer y que ya no solo les será muy útil para sus libros, sino que también les arrancará una sonrisa cada vez que lo vean.

Solo tenemos que hacerle una foto a los peques en una posición como si estuvieran agarrando algo. A continuación la imprimimos, la recortamos y, por último, la plastificamos. Le hacemos también un agujero en las manos y así poder pasar un cordón o trozo de lana, para finalizar esta original manualidad para el día del padre.

Tarjeta para el Día del Padre

manualidad dia del padre
Imagen de Apinchofkinder.com

Este es uno de los regalos para el día del Padre más bonitos y emotivos, que podemos hacerle a papá. Es un regalo atemporal y con mucho significado que todos los papás guardarán con cariño para siempre. Hazle una foto a tu peque sobre la acera y con la ayuda de una tiza añade el resto del mensaje. Imprime la foto y pégala sobre una cartulina. Así de fácil tienes una bonita tarjeta para el día del Padre.

Puzzle personalizado con foto para papá

Para esta idea de manualidad para el día del padre te hace falta una base de puzzle en blanco y una foto impresa con la medida de la base del puzzle. Pega la foto sobre la base y por detrás, con ayuda de un cutter puedes recortar las piezas ya con la foto impresa.

Rebajas
Pack de 10 Puzzles de 24 Piezas en blanco con Ceras - Rompecabezas - Niños y Niñas - Dibujar, pintar, manualidades,...
  • Lote de 10 puzzles pequeños de 24 piezas con 10 cajas de ceras
  • Puzzle en blanco de cartón con ceras de colores amarillo, verde, azul y rojo
  • La medida de un puzzle es de: 10 x 15 cm

Árbol genealógico

ideas manualidades
Imagen de ehow.com

Con esta manualidad podemos hacer nuestro propio árbol genealógico para papá. Además, tu hijo o hija comprenderá más el sentido del concepto del árbol genealógico y de la familia. Imprimimos una foto de cada miembro de la familia, en tamaño pequeño y con ayuda de cartulina las enmarcamos como si de flores se tratasen. Podéis usar ramas de verdad o palitos de manualidades a modo de troncos. Pegadlas en las ramas y esta a una pequeña maceta. Para que se sostenga con facilidad, mete dentro de la mini maceta un trozo de poliespán y lo cubrís con fieltro verde a modo de hierba.

Marco de fotos personalizado para el Día del Padre

manualidades del dia del padre
Imagen de iheartcraftythings.com

Podemos regalarle a papá un bonito y original marco de fotos personalizado. Solo necesitamos palitos de helado de manualidades, pegarlos y añadirle pegatinas. Así de rápido tendremos un regalo para papá que seguro colocará en un lugar bien visible.

Foto lego para papá

manualidades dia del padre infantil
Imagen de ajoyfulriot.com

¿Qué te parece esta idea para los papás aficionados a lego? Es muy sencilla de hacer. Solo hay que imprimir en papel una foto y pegarla sobre una composición de piezas de lego. Puedes recortar las partes que quieras de la imagen para darle la forma que más os guste a vuestra creación de legos. Seguro que a tu peque le gustará luego jugar a desmontar y montar su foto lego con papá.

Foto mensaje para el Día del Padre

regalos dia del padre manualidades infantil
Imagen de Pinterest

También podemos regalar un bonito montaje como éste para sorprender a papá. Además se convertirá en un cuadro más de nuestro hogar. Hay que hacer tantas fotos como palabras queramos añadir en el mensaje, imprimirlas y colocarlas en un marco con el mensaje en orden. Especial, fácil y precioso.

Marco fotos scrabble. Manualidades para el día del Padre

día del padre manualidades
Imagen de easypeasyandfun.com

Con esta idea de manualidad para el día del padre nuestros peques podrán añadir el mensaje que más les guste a su regalo. Usando unas clásicas letras de scrabble pueden pegarlas sobre un marco de fotos y personalizar su regalo para papá.

Pinowu Azulejos de letras de madera (200pcs) para Juego de crucigramas, Letras de madera Reemplazo para DIY Craft Gift...
  • [LETRAS DURABLES] - Los mosaicos de letras están hechos de madera de alta calidad, grano liso, letras...
  • [AZULEJOS DE MADERA A GRANEL] - Los azulejos de madera vienen con letras mayúsculas de 200 piezas - 2...
  • [REGALO INCREÍBLE para NIÑOS] - Las letras de madera se pueden usar para la educación de la primera...

Portafotos con piedras pintadas

manualidad día del padre
Imagen de BubbyandBuddy.com

Esta es una de esas manualidades del día del padre que permiten a los niños y niñas expresar toda su creatividad. Con unas simples piedras y alambre pueden hacer unos portafotos muy bonitos, que pueden regalarles acompañados de sus fotos más especiales.

Porta velas con fotos para el Día del Padre

dia del padre manualidades
Imagen de ourbestbites.com

Deja que tu peque elija las fotos que más le gusten con papá o en familia. Imprimidlas y pegadlas al exterior de unos bonitos tarros con ayuda de cinta de doble cara. Si el frasco es muy grande necesitarás más de una foto para cubrirlo por completo. Solo tienes que asegurarte de hacer coincidir las imágenes en la unión. Es una preciosa manualidad que no solo le gustará a papá, sino a toda la familia. Puedes ver el paso a paso aquí.

dia del padre manualidades

Con estas manualidades para el día del Padre seguro que podréis sorprender a papá en cualquier momento y que conservará con cariño como un bonito recuerdo de esta etapa. No olvidemos que los niños crecen pronto y que rápidamente pasará esta etapa en la que puedan hacerle sus propios regalos a mano. Así que no dejes pasar la oportunidad de que hagan estas sencillas manualidades con fotos para el día del padre.

You may also like

Leave a Comment

error: Content is protected !!