Ideas de manualidades fáciles de Halloween para hacer con los niños
Bien sea que seas un apasionado de Halloween, como si no te gusta nada. La realidad es que Halloween es una fiesta que se encuentra ya asentada entre nuestras festividades. Aunque en sus inicios Halloween carecía de un ambiente festivo, ha evolucionado hasta convertirse en una celebración apta para todos los públicos. Siempre que sepamos filtrar los contenidos y los eventos a los que asistamos.
La razón principal de este agua es en que los colegios suelen dar cabida a la creatividad de los niños permitiendo disfraces de Halloween, maquillajes para transformarse en sus personajes favoritos o, incluso, manualidades, así como decoraciones temáticas durante esos días. Ya sea que ya estés acostumbrado a celebrar esta festividad o que estés buscando ideas para llevar al colegio o a una fiesta improvisada, a continuación tienes una serie de manualidades de Halloween adecuadas para todas las edades.
Ideas de manualidades fáciles de Halloween
En esta selección, podrás encontrar originales manualidades fáciles de Halloween especialmente pensadas para hacer con niños. Aquí encontrarás proyectos creativos y divertidos que les permitirán desarrollar su imaginación y disfrutar de Halloween de una manera accesible y entretenida. Y, sobre todo, sin pasar miedo. Ya que son muchos los peques que viven angustiados estos días debido a las imágenes que no son apropiadas para su edad.
Estas manualidades son perfectas para disfrutar en familia o en clase, y harán que esta festividad sea aún más especial para los pequeños y terroríficos artistas.
GLOBOS FANTASMAS
Este proyecto es tan sencillo, como económico. Y, lo mejor de todo, muy llamativo. Así que hazte con unos cuantos globos blancos, un poco de papel de seda blanco y un rotulador negro permanente. Ten en cuenta que para pegar el papel de seda a los globos, debes usar cinta de doble cara. Te evitarás posibles estallidos inesperados en la preparación de estos divertidos fantasmas. Desde luego, una de las más vistosas manualidades fáciles de Halloween. Tu casa se llenará de alegría enseguida.
MARCAPÁGINAS DE GATO
Esta manualidad de Halloween es fácil y muy práctica, porque nos servirá para guardar la página de nuestras lecturas de Halloween. Así que no dudes en realizar este bonito marcapáginas de Halloween para seguir fomentando la lectura de tu peque. Para hacerlo, solo necesitáis cartulina de los colores adecuados según el modelo de la imagen y un palito de helado. Sencillo proyecto de Halloween, que acompañará las lecturas de estos días.
Puedes consultar la selección de libros y cuentos para Halloween para niños, para encontrar vuestra lectura perfecta.
FANTASMAS DE GOMA EVA PARA CAÑITAS
Con esta manualidad tan fácil de Halloween podrás darle un toque único a vuestras cañitas, pajitas o popotes. Así tendréis una decoración muy sencilla para vuestra fiesta o cena de Halloween. Solo necesitas recortar unos fantasmas en goma eva blanca. Aunque también os puede servir de inspiración, para hacer lo mismo con murciélagos, calabazas o cabezas de Frankenstein.
MURCIÉLAGOS PARA DULCES
Esta manualidad de Halloween nos permitirá tener unos recipientes únicos para los clásicos dulces de estas. Aunque también, por si mismos, ya son un buen elemento decorativo sin ningún tipo de golosina dentro. Para hacer esta sencilla manualidad necesitaréis vasos de cartón negros, cartulina, ojos móviles y rotulador blanco permanente. El resultado es fantasmagóricamente divertido y hacerlos es muy fácil.
BRUJAS DEL OESTE
La perversa bruja del oeste, de El Mago de Oz, se convierte con esta manualidad en un proyecto divertido de Halloween para hacer con los niños. Para hacer este elemento decorativo de Halloween vas a necesitar un vaso verde, rotulador, ojos móviles y rafia. Si no encuentras vasos verdes, siempre podéis pintar alguno. Además, con esta idea, podemos hacer no solo brujas, sino también Frankenstein o fantasmas. Deja que vuestra imaginación os guie creando manualidades fáciles de Halloween.
CABEZAS DE FRANKENSTEIN. MANUALIDADES FÁCILES DE HALLOWEEN
Mira de qué manera tan sencilla, podemos hacernos un disfraz de Frankenstein. Solo tenemos que reutilizar unas cajas de cartón y un rotulador negro. Además, se puede adaptar a todas las edades fácilmente, solo tenemos que tener en cuenta el tamaño de la caja. Recortad los ojos y hacer que esa cara sea lo más espeluznantemente divertida posible.
DECORACIÓN MONSTRUOSA PARA HALLOWEEN
Para hacer esta sencilla y terrorífica decoración de Halloween, necesitamos unos cuantos tetra bricks. Una vez limpios, podemos decorarlos a nuestros gusto. Si los forramos con goma eva, resultará mucho más fácil, que aplicar varias capas de pintura. Recortadles bocas, añadidles ojos y todos los complementos que os gusten. Además, para darle un toque final a esta decoración, hazte con unos cuantos chupa chups y envuélvelos en una servilleta para crear estos simpáticos fantasmas tan dulces.
FANTASMAS FÁCILES
Esta es unas de las más llamativas manualidades fáciles de Halloween que puedes hacer. Vais a necesitar moldes del tipo de magdalenas de diferentes tamaños. Dibujadle con rotulador unos ojitos y una boca fantasmagórica. Colocad debajo unas velas de té automáticas a pilas. Y listo. Una manualidad de Halloween muy fácil de hacer con niños y que le dará un toque muy especial a vuestra casa por la noche. ¿A qué es fácil?
MÁS IDEAS DE MANUALIDADES FÁCILES DE HALLOWEEN
Y si buscas más propuestas de manualidades fáciles de Halloween para hacer con niños, no puedes perderte todas las ideas que tienes en la sección especial de Halloween. Caretas, marionetas, dibujos de Halloween, patrones de Hama Beads para Halloween, recetas, recomendaciones de películas y cuentos, y mucho más.
Especial Halloween
En general, sobre las manualidades fáciles de Halloween
Estas manualidades fáciles de Halloween para niños, han demostrado que la diversión y la creatividad no conocen límites cuando se trata de celebrar esta fiesta Espero que estas ideas te hayan inspirado a preparar estos divertidos proyectos juntos, creando recuerdos que guardarán en su memoria para siempre. Así que a seguir disfrutando de esta temporada llena de imaginación, dulces y momentos especiales en familia
Si te has perdido alguna de nuestras manualidades o deseas compartir tus propias creaciones de Halloween, no dudes en hacerlo en los comentarios. Me encantaría ver cómo habéis dado vida a estas ideas y cómo tu casa se ha transformado en un rincón embrujado lleno de alegría y espíritu festivo. Que tengas un Halloween increíblemente divertido y lleno de risas.