Home Arte y Manualidades MANUALIDADES PARA DÍA DE LA MADRE

MANUALIDADES PARA DÍA DE LA MADRE

manualidades faciles para el dia de la madre

Manualidades y libros para el Día de la Madre

A todas las madres les encanta recibir regalos hechos por su peque y, más aún, en el Día de la Madre. Los regalos hechos por los niños están llenos de amor y cariño, y las madres los recibimos con toda la ilusión guardándolos para siempre. Las manualidades que pueden hacer los niños para regalar a mamá son muchas y seguro que se esfuerzan muchísimo para demostrarnos su amor.

Además, esas manualidades infantiles para regalar en el Día de la Madre se pueden convertir en todo un proyecto para hacer juntos y disfrutar creando, el regalo será doble.

Pero no sólo podemos preparar dibujos y manualidades para mamá, también podemos pensar en unos buenos libros sobre mamás, para compartir juntos. El tiempo de lectura con nuestros peques es muy valioso ya que fortalece los vínculos afectivos entre nosotros y permite que los niños relacionen el tiempo de lectura con tiempo de calidad con su madre, favoreciendo el concepto de los libros.

Por eso he recopilado varias propuestas de manualidades para el Día de la Madre, así como libros y cuentos sobre madres. Encuentra tu idea y prepara el regalo más bonito para mamá o para las abuelas.

 

MANUALIDADES Y LIBROS PARA REGALAR A MAMÁ

¿Qué regalar a mamá? No sabes qué se le puede regalar a una mamá. Pues descubre estas manualidades para regalar a una mamá o estos libros con los que compartir lecturas y ternura. Lo mejor de preparar manualidades como regalo es que se pueden personalizar al gusto no sólo de la mamá que lo va a recibir, sino también del peque que la va a hacer. Y con los libros tienes garantizada lectura, mimos y comprensión.

libros sobre madres

 

Libros sobre mamás

Aquí tienes una selección de libros y cuentos sobre mamás para poder regalar en el Día de la Madre o en cualquier otra fecha especial, porque son realmente están llenos de ternura y cariño para poder compartir con nuestros peques.

Mamá, de Hélène Delforge

 

libros sobre madres

encontrar en amazon

 

 

Una mamá es como una casa, de Aurore Petit

 

libros para regalar a una madre

encontrar en amazon

 

Un amor tan grande, de Raquel Díaz Reguera

 

libro un amor tan grande regalo dia de la madre

encontrar en amazon

 

Mamitis, de Marta Prada

 

portada libro mamitis

encontrar en amazon

Mamá naturaleza, de Julia María Pérez Villegas 

 

seleccion de libros para mamas

encontrar en amazon

 

 

Manualidades para el Día de la Madre

Ya sabemos lo mucho que nos gustan todas los regalos hechos por nuestros hijos e hijas, por eso te propongo que tomes nota de estas fáciles manualidades para el Día de la Madre con las que poder conservar un bonito recuerdo de este día y de tu peque.

Con estas ideas de regalos hechos por niños seguro que tendremos un bonito detalle para recordar. Son manualidades muy sencillas de hacer, con las que no sólo estaremos haciendo un bonito regalo, sino que también estaremos fomentando la creatividad y reforzando la autoestima de los peques.

Este selección de regalos originales para madres hechos a mano que pueden hacer niños de todas las edades: desde un bebé estampando sus huellas, hasta los más mayores que pueden hacerle de regalo a mamá un marco de fotos más que creativo.

Un imán para la nevera, un porta velas, un marcapáginas personalizado o unos servilleteros, estas y otras muchas más ideas las puedes encontrar en este post de Regalos hechos por niños.

regalos hechos por niños

 

Esta preciosa idea de crear un cuadro con moldes de magdalenas se puede convertir en un bonito regalo para cualquier madre. Toda una obra de arte hecha a mano. Ver más ideas con moldes de magdalenas. 

 

como hacer manualidades con moldes de magdalenas

 

 

¿Y si le hacemos una camiseta a mamá? Con una camiseta básica se pueden crear muchos diseños con la ayuda de rotuladores para tela se pueden escribir muchos mensajes cariñosos o reutilizando unas ceras se puede crear un diseño de camiseta más que original.

 

reutilizar las ceras

 

Un llavero siempre es un buen regalo para mamá. Es una manualidad muy simple para hacer con niños. Este llavero hecho con conchas seguro que es todo un acierto como regalo para el Día de la Madre. Mira que sencillo es de hacer. 

También podéis hacer una bonita tarjeta, una taza pintada, una vela decorada, unos jabones DIY,  o una maceta. Encuentra el regalo perfecto en esta selección de manualidades para el Día de la Madre. Siempre atendiendo a los gustos de mamá será mucho más fácil acertar con el regalo para el Día de la Madre, ya sean aficionadas a la cocina, a las plantas, a leer, pintar o a la fotografía.

Pero si además de una bonita manualidad hecho a mano para mamá, quieres añadir un detalle más podéis encontrar un regalo pensado para cualquier tipo de madre en este recopilatorio de los mejores regalos para hacer a una madre.

Desde un bolso de diseño, un cómodo porta móviles, accesorios deportivos, una joya personal, una radio vintage, una botella para las bebidas tanto frías como calientes o hasta un masajeador de shiatsu. Todo y más en esta especial selección de regalos para mamás.

Pero si aún quieres añadirle algo más al regalo de una mamá, una buena idea son unos vales. Preparad unos vales para un día de relax en casa, un vale por un masaje, un vale para que otro prepare la comida o para llevarle el desayuno a la cama. Este regalo triunfará y podrá ir usándolo poco a poco.

Seguro que entre todas estas propuestas de libros, manualidades y regalos para mamás habrás encontrado la inspiración perfecta para escoger su regalo. Lo más importante de todo es el cariño y amor con el que se regala, y eso ya está más que asegurado viniendo de parte de nuestros peques.

 

que regalar a una madre

 

 

 

You may also like

1 comment

Sandra Garcia Alonso -

Genial, muchas gracias, son unas ideas fantásticas y los libros son muy bonitos.

Reply

Leave a Comment

error: Content is protected !!