Leemos: Mascotas con máscaras

PicsArt_03-16-09.06.18

Autores: Rebecca Clunes – Liza Lewis
Editorial SM

¿Un perro, un gato, un hámster o quizás un conejo? ¿Qué animal es el favorito de tu peque? ¿Qué mascota tiene o le gustaría tener?

No hay niño que no sueñe con tener algún animal, esos seres tan especiales que proporcionan diversión, juego y cariño, y que a su vez implican la responsabilidad de sus cuidados y bienestar. Pues este libro se los acerca de forma muy divertida, ya que a la vez que les enseña curiosidades de mascotas como los perros, los gatos, los conejos, los hámsters y los periquitos, lo completa con unas fantásticas máscaras de sus animales favoritos.

Así que a la vez que leen, se disfrazan, emiten los sonidos de cada uno de ellos mientras juegan a convertirse en un animal; preparaos para escucharlos ladrar, ronronear o querer revolotear.

Las máscaras son de cartón duro, que encajan perfectamente en el hueco de la página, así que no hay riesgo de perderlas, e incluso incluyen dos agujeritos para ponerles unas gomas.

Un libro para reír, disfrazarse, intercambiaros las máscaras y jugar a que la casa se llena de animalitos revoltosos.

Eso sí, no lo dejéis al alcance de sus pequeñas manos por la noche, sino las “mascotas” no querrán irse a dormir.

Si os apetece haceros con este libro tan divertido podéis hacerlo aquí.

Y si queréis conocer una tierna historia con un animal como protagonista no dejéis de leer Una mamá para Owen

Puede que también te interese

1 comentario

3 Libros para pequeñas manos. de 0 a 3 años – Los cuentos de mamá -

[…] Uno de animales con máscaras incluidas. Pura diversión. Eso sí no se los dejéis al alcance de la mano a la hora de dormir, porque estos “animalillos” no querrán dormirse 😀 Este libro es todo un juego con el que disfrazarse y aprender un poco más de los animales. Pasaros por este post para descubrir más sobre Mascotas con máscaras. […]

Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!