Los mejores regalos para niños que no son juguetes
¿Cuáles son los mejores regalos que no son juguetes para niños? Tengo algunas sugerencias para ti
¿Qué regalar a un niño que no sea un juguete?
Los regalos para niños no siempre tienen que ser juguetes. Hay fantásticas opciones de regalos que no son juguetes que están llenos de posibilidades y que les puede entusiasmar tanto como un juguete nuevo.
Los regalos que no son juguetes son una excelente manera de tener en cuenta los intereses de los niños. Y, también, una maravillosa manera de exponerles a algo nuevo o darles un regalo en concreto que pensaste en función de su personalidad y gustos.
No lo dudes, los regalos que no sean juguetes son geniales.
Los regalos que no son juguetes no tienen por qué ser “aburridos”
Si pensamos en regalos para niños que no sean juguetes, podemos pensar en suscripciones. Quizás en una suscripción a una revista o alguna caja mensual de manualidades. Son unos regalos fantásticos e increíblemente útiles.
Aunque debemos procurar tener ya un ejemplar en casa, para que los niños puedan comprender y tocar su regalo. Para ellos es importante que sea algo tangible, ya que no comprenden el sentido abstracto de una suscripción. Y, más ilusión, les hará saber que no será el único, sino que vendrán más revistas, cajas, manualidades,…
Aquí te dejo unas opciones de suscripciones que os pueden resultar más que interesantes.
- Peque Pack Suscripción mensual a una caja temática de manualidades con todo lo que va a necesitar tu peque para crear sin parar
- Play Go Round Suscripción a un servicio de rotación de juguetes. Los juguetes ya no se acumularán en tu casa. Sino que los probaréis y rotarán por otros nuevos
- Cienciaterapia Suscripción a un kit científico con más de 50 experimentos con los que ayudarás a una ONG que se dedica a impartir talleres científicos para los niños y niñas con cáncer en los hospitales
Y ahora sí, vamos a ver los mejores regalos que no juguetes que puedes regalarle a un niño.
Cuchillo apto para niños
Autonomía y autoestima. Estos son los dos valores que va a desarrollar tu peque gracias a estos cuchillos seguros y aptos para niños. Son un excelente regalo ya que no sólo les permitirá cortarse su propia comida en la mesa, sino también participar a la hora de elaborar la comida en la cocina. Corta sin ningún problema cualquier tipo de alimentos, sin ningún riesgo para los niños.
Otros regalos que no son juguetes para niños a los que le gusta cocinar:
- Este delantal personalizado con el nombre de tu peque
- Este libro de cocina Montessori, lleno de recetas e ideas para que puedan cocinar de manera autónoma
Microscopio para niños
Fomentar la curiosidad y ver el mundo de cerca. Todo eso con un microscopio. A mi hija le encanta su microscopio. Observamos hojas, bichitos, caracolas, la sal, la arena,… Es un complemento perfecto para el aprendizaje de tu peque.
Globo terráqueo
Un globo terráqueo es un regalo fantástico que no es un juguete para nuestros pequeños curiosos. El mundo en sus manos y todo por descubrir. Este además incluye un Atlas mundial para tener toda la información a mano.
Otro regalo para acompañar al globo terráqueo puede ser este puzzle del mapa mundial
Cámara para niños
Una cámara es LO MEJOR para los niños. Disfrutarán sin parar de hacer fotos y de guardar todos los recuerdos posibles. El WOW está garantizado.
Caballete sobremesa
Todo pequeño artista necesita su caballete. Con un caballete sobremesa aprovechas el espacio y ellos pueden sentarse cómodamente en cualquier mesa. Mi hija lo usa para dibujar, para leer, para manualidades,… es todo un acierto.
Otras opciones para regalar con el caballete:
Reloj infantil
Imprescindible para que aprendan las horas y para que se sientan más mayores llevando su propio reloj.
Caja musical
Una caja para guardar todos tus tesoros, complementos, pegatinas, piedras o conchas. Además se quedarán embobados viendo la figurita dar vueltas al compás de la música.
Lámpara de lava
A los niños les ENCANTA les fascinan estas lámparas de lava. Mi hija los descubrió en la tienda de lámparas cerca de casa y podía pasarse horas mirando el escaparate asombrada con los mágicos movimientos de la lava. Realmente relajantes.
Piano gigante
¿Te imaginas lo divertido qué es esto? Un piano gigante para tocar saltando y bailando. Sencillamente genial.
Prismáticos para niños
Perfectos para el campo, la playa, el parque, para todo. ¿Qué niño se puede resistir a investigar con sus prismáticos?
Un buen regalo que puede acompañar a unos prismáticos puede ser este libro sobre La vida secreta de los Insectos.
Espero que te hayan inspirado estas ideas y ya sepas qué regalarle a un niño que no sea un juguete.