Un día de SPA en casa

autocuidado materno

La maternidad es maravillosa, única, preciosa y agotadora, sí, muy agotadora. La maternidad real va más allá de las edulcoradas y ñoñas imágenes que nos quieren mostrar, y todas lo sabemos. Por eso es tan importante el autocuidado de la madre. Nos tenemos que cuidar y mimar, y mucho. ¿Verdad? Así que, de vez en cuando, concedámonos algún capricho. Como puede ser un día de SPA en casa. Quedaos para ver cómo podemos montar un SPA en casa de manera muy sencilla.

El tiempo apremia, no podemos escaparnos a un verdadero SPA. Pero eso no nos va a impedir disfrutar de algunos mimos en casa, sin tener que enredarnos demasiado. Lo importante es que tengamos a mano un par de buenos productos que nos hagan las cosas más fáciles.

mama se cuida

Todas sabemos los elementos que son imprescindibles, así que manos a la obra:

  • tiempo, probablemente tendremos que hacer malabares pero al menos un par de horitas tendremos que conseguir. Aprovechad el paseo de los peques con papá, los abuelos, el hueco de las extraescolares, o sustituye ir hacer la compra por este tiempo para ti. No es algo que vayamos a hacer habitualmente, así que no pasa nada por ser nosotras la prioridad. Es importante, recuerda.
  • velas, sí, sí, no hay SPA sin velas. Y si son aromáticas mejor. Cread un ambiente que os permita olvidar que fuera todo sigue siendo igual. Bajad las persianas, y que fuera se queden las prisas, la obra de la esquina y el paisaje habitual. Todo quedará sumido en esa preciosa penumbra de las velas. Magia.
  • música, reproducción de lista y listo. Buscadla con antelación y comprobad que toda la música que va a sonar es de vuestro agrado. Imaginaos ese momento de relajación y que suene algo que os resulte estridente.

como hacer un SPA en casa

  • mimos, esos mimos que vienen en formato jabones, exfoliantes y cremas. Sí, esta es sin duda, la mejor parte. Personalmente me encantan los productos naturales, artesanales, no testados en animales y libres de parabenos. Y si además vienen acompañados de una maravillosa fragancia ya me resultan irresistibles. Por eso he sentido un auténtico flechazo con estos productos de Bubble&Colors. Resulta original y divertida, tan sólo hay que ver la presentación, el color y el olor para saber que son los imprescindibles para hacer un SPA en casa.

 

  • Mousse Mix: un refrescante jabón exfoliante de lima, con un aroma increíble y una textura ideal para dedicarse unos mimos diarios, ya que contiene extractos de Aloe Vera.
  • Body Scrub: un exfoliante corporal indicado para esas zonas más secas como son los codos, las rodillas o los talones. Ideal. Además su ingrediente principal es sal del Mar Muerto y aceite puro de almendras. Recomendable cien por cien y con una fragancia a cereza que resulta irresistible.
  • Body Lotion: y después de exfoliarse y regenerar nuestra piel, toca el mimo final, una hidrante con manteca de karité. Lo mejor es que no es nada pringosa, es super ligera y con ese olorcillo a cereza que no querrás que desaparezca en todo el día.

¿Quién no se merece un caprichito así? Una vez al mes al menos nos deberíamos reservar un hueco para nosotras. La maternidad real nos lleva al extremo del ya no puedo más, así que conecta un poco contigo. Quiérete y régalate estos mimos. No se necesita mucho para hacer tu propio SPA en casa.

Puede que también te interese

8 comentarios

Silvia -

Gracias por recordarnos la importancia de cuidarnos para cuidarles mejor 😀

Respuesta
sandragarciaalonso -

Me parece una idea estupenda, pero yo lo tengo complicado porque para eso se necesitará bañera y yo no tengo,😭😭😭😭

Respuesta
lmplata -

Necesiti urgentemente un momentito de spa en casa!

Respuesta
mamay1000cosasmas -

Lo necesito y lo quiero ya!!! Te estaba leyendo y viendo las fotos y moría de envidia. Gracias por la recomendacion

Respuesta
Carmen BelGar -

Hola.
Con lo que voy corriendo siempre lo bien que me vendría en mi día libre este momento de spa, es que te estoy leyendo y me lo estoy imaginando, se me cae el cuerpo de pensarlo jijiji. Me dan muchísima curiosidad, nunca he probado estos productos ni nada de la marca. La mousse me hace ojitos 😍
Un beso.

Respuesta
sradiaz -

Dan ganas de montarse un spa en casa, ya estoy imaginando las velas, las cremas, mmm

Respuesta
cano -

me encanta! pero la falta de tiempo lo hace completamente imposible

Respuesta
Maty -

Ya tengo todos los materiales, solo me faltan los productos de #bubbles &colors. 🛀🏻

Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!