Home Arte y Manualidades HAMA BEADS POKEMON
hama beads pokemon

+ 100 Plantillas de Hama Beads de Pokemon

Aquí tienes una selección con +100 plantillas de Hama Beads para disfrutar creando los personajes de Pokemon. Si tienes por casa a un aficionado o aficionada a Pokemon, no pierdas la oportunidad de hacer todo tipo de manualidades con Hama Beads.

Las manualidades con Hama Beads son muy aconsejables para los niños, ya que requieren de una gran concentración, coordinación y mucha paciencia. Así que mientras dan rienda suelta a su creatividad, practican todo tipo de destrezas y habilidades relacionas con la motricidad fina. Además, precisan de practicar el conteo y la visión espacial. Lo que hacen de las manualidades de Hama Beads una de las actividades más completas que pueden realizar tanto niños como adultos.

Ventajas de las Hama Beads

Las hama son un material muy versátil y económico, que cunden muchísimo y permiten hacer todo tipo de manualidades infantiles con Hama Beads. A los niños y niñas les gustan muchísimo, y disfrutan creando con estas pequeñas cuentas todo tipo de ideas. Ya sea con plantillas o, cuando ya tienen más controlado su uso, de manera libre.

Como ya sabrás, las Hama Beads son unas pequeñas cuentas de colores que encajan sobre unas placas. De esta manera, se pueden crear todo tipo de patrones, al igual que con el punto de cruz. Con un poco de paciencia y perseverancia se completan las plantillas, para luego plancharlas. Usando papel vegetal, os sirve el de horno, sobre las hama, podrás pasar la plancha sobre ellas para que acaben unidas.

Un kit como éste te da la posibilidad de crear todo lo que os imaginéis y te asegura horas y horas de entretenimiento. Es una buena forma de iniciarse en el uso de estas cuentas o de tener siempre todo el material necesario para poder crear.

Cuentas para planchar, STARTOGOO Abalorios Cuentas de Hierro fusibles 11000pcs Fuse Beads para Niños Pared pixelado en...
  • 👾Todos los Kits de Perlas de Fusibles en Un Conjunto -- 11000 piezas de cuentas de fusibles con 48...
  • 🤖Tenga Diversión Sin Cuentas con Hierras De Hierro -- Sus hijos se divertirán pagando cuentas con...
  • 👻Cuentas de Fusibles Seguras y Amigables Para Nuestros Niños -- Cuentas de fusibles de 5 mm, más...

Ciertamente son muchas las creaciones que se pueden hacer con estas pequeñas cuentas de colores. Cualquier personaje que le fascine a tu peque puede ser recreado con las Hama Beads. Y ya no solo personajes, sino también objetos para sus juegos o creaciones para hacer todo tipo de regalos: marcos de fotos, posavasos, marcapáginas, llaveros o portalápices.

Puedes consultar otras selecciones con +100 de patrones de Hama Beads con todo tipo de personajes como Star Wars, las princesas Disney o My Little Pony.

Pero son muchos los peques entusiasmados con los Pokémon, por eso aquí tienes un especial de patrones de hama beads con sus personajes favoritos de esta famosa serie de dibujos.

Patrones de Hama Beads de Pokemon

Para todos los aficionados a Pokemon, aquí están las plantillas gratuitas que os podréis descargar para crear vuestros personajes favoritos. Además, cada una de estas creaciones se pueden convertir en llaveros para la mochila, cuadros para la habitación, para hacer unas tarjetas pegándolas sobre cartulina o cualquier otro detalle que se os ocurra.

Plantilla de Pikachu para Hama Beads

Por supuesto, este recopilatorio de plantillas de Pokemon tenía que comenzar con el protagonista de estos dibujos. Pikachu, ese simpático animalillo imaginario que ahora podrán recrear con sus cuentas de hama.

Descarga aquí tu patrón en hama de Pikachu

patron bulbasaur hama beads
Imagen de kandipatterns.com

Plantilla de Bulbasaur

Otro de los personajes más conocidos de esta saga de dibujos animados, que también puedes tener tu plantilla para hacerlo.

Descarga tu plantilla de Bulbasaur.

plantilla hama beads charmander
Imagen de kandipatterns.com

Plantilla de Charmander

Si queréis crear toda la colección de Pokémon, tampoco os puede faltar éste otro personaje en hama.

Aquí tienes tu plantilla de Charmander.

patron eevee hama
Imagen de kandipatterns.com

Plantilla de Eevee

Por supuesto, tampoco podía faltar Eevee en esta colección de manualidades de hama.

Descarga aquí tu plantilla de Eevee.

squirtle hama beads
Imagen de kandipatterns.com

Plantilla de Squirtle

Podéis ir completando vuestra colección de dibujos Pokemon con este nuevo patrón de Hama.

Descarga aquí tu patrón de hama beads de Squirtle.

Plantillas de bolas Pokemon

¿Qué más se puede pedir para un aficionado a Pokemon? Pues tener sus propias bolas Pokemon en hama. Les servirán para jugar simulando ser unos más de las historias pokemon e, incluso, como posavasos para sus fiestas o dejando un cuenta sin poner, se convertirán en unos geniales llaveros para colgar de las mochilas.

Descarga tus plantillas de Pokeball.

Pero si buscas más ideas para hacer con hama solo tienes que visitar la web de Kandi Patterns y seleccionando Pokemon ya tendrás cientos de patrones.

Espero que disfrutéis con las hama beads, que son unas manualidades perfectas para cualquier tarde con los peques.

plantillas Hama Beads Pokemon

You may also like

Leave a Comment

error: Content is protected !!