LA MEJOR DECORACIÓN PARA HALLOWEEN

ideas decoracion para halloween

Las 24 mejores decoraciones de Halloween que harán que tu casa sea terroríficamente divertida

En Halloween todo es creatividad. Manualidades de Halloween, disfraces, juegos, recetas para Halloween y mucha decoración. Así las casas acaban decoradas con muchos detalles, bien con manualidades de Halloween o con decoraciones que buscamos para la ocasión.

Aprovecha esta selección de las mejores decoraciones de Halloween que puedes encontrar en este post y tener tu casa lista para la terrorífica diversión de estos días.

Y no olvides que Halloween debe ser algo divertido. Si tu peque siente miedo, es algo normal. Le pasa a muchos niños. Para eso sigue las recomendaciones que preparé pensando en cómo pasar un Halloween sin miedo.

 

como decorar la casa para halloween

 

Cómo decorar en Halloween

La decoración en Halloween depende del estilo que queráis tener en vuestra casa y del nivel de miedo que queráis inspirar. Siempre me decanto por unas decoraciones divertidas y sin ningún ánimo de asustar. De lo contrario ni mi hija, ni yo disfrutaríamos.

Decorad vuestra casa con las manualidades que preparéis y buscad los rincones especiales para esas decoraciones especiales que le darán el toque más especial de Halloween.

 

decoraciones para fiestas de halloween

 

1.- Guirnalda de sombreros de brujas iluminados

Las luces siempre vienen bien para una fiesta. Así que esta guirnalda de sombreros de brujas flotantes serán todo un éxito para la decoración de Halloween de tu casa. Sirven tanto para interior, como exterior.

encontrar en amazon

 

 

2.- Esqueleto de decoración para Halloween

Tranquila, no es a tamaño real. Se trata de una figura que puedes colocar sobre alguna decoración o dando la bienvenida en la puerta de tu casa. En los huesos, pero de aspecto simpático.

encontrar en amazon

 

3.- Murciélagos colgantes

Cuelga estos 16 murciélagos tanto dentro, como fuera de casa, si tienes jardín, y consigue rápidamente un ambiente de Halloween en tu casa.

encontrar en amazon

 

 

4.- Bandejas de caramelos para Halloween

Con estas bandejas los dulces, caramelos o cualquier otra receta de Halloween quedará mejor presentada. 3 modelos diferentes de bandejas.

encontrar en amazon

 

 

como decorar tu casa para halloween

5.- Molde para huevos o tortitas

Molde de silicona para sartén con forma de calavera para convertir unos huevos o unas tortitas en una receta terroríficamente única.

encontrar en amazon

 

 

 

6.- Cortapastas de Halloween

Cortadores de galletas con formas de Halloween. Las galletas más divertidas estarán en tu casa gracias a estos fantásticos moldes con cómodo expulsor.

encontrar en amazon

 

 

 

7.- Murciélago de neón

Este letrero de neón es perfecto para agregar un toque especial de Halloween a cualquier habitación de tu casa. Una decoración perfecta para crear ambiente por la noche.

encontrar en amazon

 

 

8.- Felpudo de Halloween

No te olvides del felpudo. A todas vuestras visitas y vecinos les encantará este detalle de decoración estos días de Halloween. Hay varios modelos para elegir; fantasmas, telas de araña, fantasmas, gatos negros,… encuentra el que más os guste.

encontrar en amazon

 

 

decoraciones para halloween

9.- Guirnalda de calabazas

Las calabazas siempre añaden un toque simpático a la decoración de Halloween. No necesita de enchufe y vale tanto para interior, como exterior.

encontrar en amazon

 

 

10.- Timbre de casa embrujada

Cuelga este timbre de la puerta de tu casa para dar un toque divertido a todo el que llegue en Halloween a vuestra casa.  El globo ocular animado se ilumina y se mueve, y el timbre pronuncia frases espeluznantes.

encontrar en amazon

 

 

11.- Fundas de cojines de Halloween

Quizás los esqueletos y los fantasmas no son tu estilo en Halloween. En este caso decántate por este juego de fundas de cojines para esta temporada.

encontrar en amazon

 

 

12.- Bruja chocando contra un árbol

¡Vaya! Pobre bruja, no ha podido controlar su escoba y ha acabado estrellándose contra un árbol. Esta divertida decoración provocará muchas risas.

encontrar en amazon

 

 

como decorar en halloween

13.- Set de 6 cuervos decorativos para Halloween

Estos cuervos, de aspecto tan realista, añaden un aire más lúgubre a cualquier fiesta de Halloween. Un poco de estilo de Edgar Allan Poe para estas fiestas.

encontrar en amazon

 

 

14.- Decoración de Halloween que brilla en la oscuridad

Consigue un toque brillante para la noche de Halloween con estas piezas de decoración, que puedes usar para interior, como exterior.

encontrar en amazon

 

 

15.- Gato negro decorativo para Halloween

¿No te parece entrañable? Este lindo gatito quedará bien en cualquier rincón de vuestra casa. Espeluznantemente adorable.

encontrar en amazon

 

 

16.- Ataúd de Halloween para caramelos

Con estos ataúdes conseguirás un toque más especial para la decoración y para rellenarlos de dulces. Unos pequeños detalles vampíricos.

encontrar en amazon

 

 

decoraciones de fiesta de halloween

17.- Fantasmas colgantes

No todas las decoraciones de Halloween tienen que ser sangrientas o espeluznantes. Estos tres fantasmas sonrientes son una buena muestra de un toque decorativo divertido.

encontrar en amazon

 

 

18.- Tela espeluznante decorativa

Añade un toque más fantasmal con esta tela decorativa a modo de telarañas y con doce murciélagos. La entrada de casa puede quedar muy espectacular con este detalle.

encontrar en amazon

 

 

19.- Guirnalda de luces para Halloween

Estos simpáticos fantasmas coloridos pueden convertir tu fiesta de Halloween en algo muy divertido. No todo tiene que dar miedo. En Halloween lo importante es pasarlo bien, respetando a todos.

encontrar en amazon

 

 

20.- Corona puerta Halloween

Una decoración de Halloween de lo más elegante para la puerta de casa. Dad la bienvenida con esta preciosa corona de brujas.

encontrar en amazon

 

decoraciones de fiesta para halloween

21.- Esqueleto decorativo

Bueno, parece que este travieso esqueleto se quiere escapar. Si tienes jardín conseguirás un gran efecto con este esqueleto.

encontrar en amazon

 

 

22.- Pegatinas de ventana de Halloween

9 pliegos de hojas de pegatinas de Halloween para ventanas. Los más pequeños disfrutarán pegándolas y jugando con ellas.

encontrar en amazon

 

 

23.- Set de fiesta de Halloween

Lo más básico que necesitas para una fantástica fiesta de Halloween. Tela de araña, globos, elementos para disfrazarse, arañas, pegatinas.

encontrar en amazon

 

 

24.- Kits de manualidades de Halloween

Con estos kits los peques de la casa podrán crear su propia puerta de brujita para añadirles su toque personal a la fiesta.

encontrar en amazon

 

 

Puede que también te interesen ideas para decorar con calabazas. Para eso puedes consultar todas estas propuestas decorativas con calabazas: para los más peques, más elegantes, para impresionar, fáciles, para todos los gustos. No te pierdas este post con ideas para decorar con calabazas.

Con estas ideas tan sencillas vuestra fiesta de Halloween será más especial que ninguna. Puedes elegir la decoración de Halloween más terroríficamente divertida que queráis. Seguro que entre todas estas opciones encuentras lo que vuestra casa necesita para estos días.

¡Feliz Halloween!

Nota: Este artículo contiene links de afiliado, lo que significa que gano una pequeña comisión si compras algunos de los productos, sin ningún coste adicional para ti. Gracias por apoyar mi trabajo.

 

ideas para decorar en halloween

 

Puede que también te interese

Deja un comentario

error: Content is protected !!