Home Arte y Manualidades Ideas para decorar con calabazas

Ideas para decorar con calabazas

ideas para decorar con calabazas

Cómo hacer una calabaza DIY 

Me encanta esa tradición de decorar con los frutos del otoño y decorar con calabazas es la tarea pendiente que tengo año tras año. Así que este otoño espero que podamos tener nuestro propio rincón de calabazas en casa.

De momento hemos hecho nuestra propia calabaza de tela. Es una manualidad muy fácil de hacer y que os permitirá crear unas bonitas calabazas para decorar cualquier rincón de casa en esta bonita época del año.

Y además te dejo algunas de las ideas que más me han gustado para decorar con calabazas y que espero que te sirvan también a ti. ¿Te animas? Vamos a inspirarnos para decorar en otoño.

 

calabaza diy hecha de tela

 

Hacer estas calabazas de tela es realmente sencillo. Y lo dice una que la costura no es su fuerte. Sólo necesitas: un poco de tela, nosotras hemos reciclado una camiseta vieja de chiquitina, relleno, aguja e hilo. Recorta un círculo de tela, coloca el relleno en el centro y envuélvelo con la tela. Frunce la tela y con ayuda de la aguja e hilo cósela para cerrarla.

Añadimos una hoja de fieltro y una ramita ajustándola en el cierre que hemos cosido. Y ya tenemos nuestra calabaza.

 

como hacer calabaza de tela

DECORAR CON CALABAZAS

 

Ahora que ya tenemos nuestra calabaza hecha a mano, espero ir combinándola con alguna de estas propuestas que me han encantado. ¿Cuál te gusta más?

Si buscas más manualidades para esta estación puedes consultar estas Manualidades con hojas o Manualidades para hacer en Halloween con niños.

 

decorando calabazas

Visto en inukhome.com

decoracion de otoño

Visto en ytanflamenca.blogspot.com

decoracion halloween

Visto en decoideas.net

halloween calabazas

Visto en Handfie

decorando con calabazas la mesa

Visto en Casa y Jardin

calabazas de halloween

Visto por locasporelscrap.blogspot.com

como decorar calabazas en halloween

Visto en Decoideas.net

decoracion halloween infantil

Visto en revistaweb.es

calabaza de halloween

Visto en Milideas

Decorar calabazas con niños

Visto en Holidayspics.com

 

Espero que tú también este año llenes de calabazas bonitas y divertidas tu casa, y si quieres sorprender a tus peques con una una actividad sensorial muy especial para estas fechas: Harina de Mandarina Los peques  jugarán con los cinco sentidos, mientras vuestro hogar está perfumado con el agradable aroma de la mandarina

Nuestro post ha sido incluido en el último artículo de Twinkl sobre Halloween – puedes leer más aquí.

Un saludo y nos vemos en el próximo post! Mientras nos podemos ver a diario en Instagram para ver qué otras ideas se nos van ocurriendo y compartiendo entre toda la comunidad de Los Cuentos de Mamá. Y si lo que ves te ha gustado no te olvides suscribirte al blog 😉

You may also like

1 comment

20 Manualidades de Halloween | Los cuentos de Mamá -

[…] Las calabazas no pueden faltar en la decoración otoñal, y mucho menos de Halloween. Echa un vistazo a esta selección de ideas para decorar con calabazas, que además incluye un tutorial para hacer una preciosa calabaza DIY con un simple trozo de tela. Consulta todas las ideas […]

Reply

Leave a Comment

error: Content is protected !!