Home Arte y Manualidades IDEAS DE REGALOS PARA PROFESORES

IDEAS DE REGALOS PARA PROFESORES

Ideas de regalos originales para profesores

Se acerca el fin de curso y es un buen momento para ir pensando qué regalo hacer al profesor o profesora. Un detalle hecho por tu propio hijo o hija siempre será un buen regalo para hacerle a la profesora o profesor al final de curso. Nadie mejor que un profesor para valorar lo que un alumno le haya hecho con sus propias manos.

Así que, sin grandes complicaciones, pero sí muchas dosis de ilusión y esfuerzo, aquí tienes algunas ideas de regalos originales y caseros para profesores molones.

Ideas de regalos DIY para profesores

Toma nota de estos regalos caseros para profesores, seguro que le gustan y le sorprendéis. Solo debes tener en cuenta que los mejores regalos para profesores deben ser:

  • Prácticos
  • Sencillos
  • Algo que no necesite mucho espacio, porque los profes reciben muchos regalos

 

manualidades para regalar a profesores

Imagen de lifeasmama.com

 

. Tarjetas de regalo. Una tarjeta hecha a mano siempre es un gran regalo. Creativa, con mensaje y fácil de hacer. Así pueden participar para hacer la tarjeta desde los más pequeños, hasta los mayores. Desde unas manos estampadas, hasta un retrato de la profe o el maestro.

. Marca páginas. Todo buen profesor es un gran lector, así que no hay duda de que será un buen regalo. Podéis hacerlo cartulina o papel para luego plastificarlos, o usando palitos de helado de manualidades. Dejad volar vuestra imaginación y personalizarlo a vuestro gusto.

. Taza personalizada. Una taza personalizada es un gran detalle. Aunque no me refiero a esas que venden ya serigrafiadas, sino a alguna que pueda crear tu propio hijo o hija. Solo tienes que comprar una taza en un color liso y usar rotuladores especiales para materiales. Así siempre tendrá una taza única y especial

. Un dulce detalle. Reutiliza un frasco de cristal y llénalo de galletas caseras o chocolates. Añade una bonita nota y un envoltorio con papel de seda. Ya tienes un regalo para profesores que les encantará.

. Cuadro de huellas. Este regalo puede ser en conjunto con el resto de compañeros de clase. Dibuja la silueta del tronco de un árbol con sus ramas en un folio o cartulina. Cada niño deberá colocar la huella de su dedo índice, con pintura de dedos, en una parte de las ramas. Al final os quedará un espectacular árbol que ha crecido a la sombra del buen hacer del maestro o maestra.

 

ideas de regalos para profesores hechas por niños

Imagen de onceaduckling.com

 

. Maceta personal. Si conoces bien a la profesora o al profesor, y sabes que le gustan las plantas, podéis personalizar una bonita maceta. Comprad una planta duradera y decorad un tiesto de la forma que más os guste. Con un mensaje, con un dibujo o estampando manos.

. Libreta única. Los profesores siempre andan escribiendo por lo que una libreta puede ser un gran regalo. Busca una libreta tipo libro, es decir, encuadernada y con una portada lisa para poder personalizarla al gusto de tu hijo o hija. Si le añades un bonito lápiz o juego de rotuladores se convertirá en un imprescindible y práctico regalo para profesores.

 

regalos hechos por niños

 

. Imán para la nevera. Usando pasta de modelar blanca se puede hacer un imán con mucho cariño. Tomad un trozo de pasta, dadle forma de bola del tamaño de una pelota de golf. Aplastadla y dadle forma redondeada. Ahora presionando con los pulgares podréis crear un corazón en el centro. Solo tiene que poner un pulgar inclinado hacia un lado, presionar y luego hacer lo mismo hacia el otro lado, uniéndose en el centro. Colocad un pequeño trozo de imán en la parte trasera, asegurándoos que queda bien sujeto. Dejad secar y pintad a vuestro gusto. Bien el corazón de rojo y el resto sin pintar, o al revés. Y listo.

 

regalos para mamá

 

. Marco de fotos. Comprad un sencillo marco de fotos en blanco y decoradlo pegando botones de colores con la pistola de silicona. Añadid una bonita foto de recuerdo del curso y ya tendréis un regalo más que especial para el profe.

. Llavero creativo. Si tu peque ya se ha adentrado en el mundo de las Hama Beads, no le resultará difícil hacer un llavero para regalar a su profesora o profesor. Bien puede ser un arcoíris, la inicial de su nombre o cualquier otro motivo relacionado con algo que sepáis que le gusta. Dejad una zona sin planchar para poder introducir la arandela del llavero.

Estas ideas de regalos para profesores no son nada complicadas y las podéis hacer fácilmente con los niños. Adaptadlas e inspiraros para crear el regalo con el que despedir el curso y arrancar una sonrisa al profe.

 

 

ideas para regalar a profesores

You may also like

Leave a Comment

error: Content is protected !!