Pequepack. Manualidades increíbles

pequepack pack de manualidades para niños

Pequepack es la ilusión de recibir una caja sorpresa llena de manualidades

No sé tú, pero yo hay tardes o mañanas de fin de semana en las que no siempre puedo o tengo energía para plantear actividades o juegos. Y justo el otro día recibimos Pequepack y fue la salvación no a una tarde, sino a todo el fin de semana.

Además la reacción de los niños no es igual a que le planteemos nosotros crear algo, a que llegue en forma de regalo sorpresa, ¿verdad?

Si buscas algo así no dejes de leer hasta el final que hay sorpresa 😉

 

pequepack pack de manualidades

¿Qué es Pequepack?

Pequepack son packs de manualidades para peques de entre 3 y 7 años. Es la ilusión de recibir una caja sorpresa, con una presentación preciosa, con todos los detalles cuidados y pensados para que nuestros peques se emocionen ante cada paquetito o sobre que contiene la caja.

Packs temáticos llenos de propuestas de actividades y manualidades para que nuestros hijos aprendan jugando, compartan tiempo de calidad en familia creando y desarrollen habilidades motoras.

Nosotras hemos disfrutado del pack del mes de julio y nos hemos dado un paseo muy creativo y divertido por el sistema solar. Y no te puedes imaginar lo bien que nos ha venido para estas calurosas tardes de verano.

 

pequepack manualidades para niños

 

¿Qué incluye Pequepack?

Todo. Todo el material que necesitas para cada una de las actividades y manualidades que componen tu pack. Además cada una de las propuestas está numerada en un sobre con todo lo necesario dentro. Y algo que me sorprendió gratamente fue encontrarme con materiales de muy buena calidad. Me reitero, todos los detalles cuidados al máximo.

No puede faltar una revista con algunos datos sobre el tema que trata el pack, curiosidades, el paso a paso de cada manualidad y actividades extra.

 

pequepack pack de manualidades

 

¿Qué manualidades hemos hecho con Pequepack?

¡5 Manualidades! Cinco en una sola caja.

 

pequepack manualidades infantiles

 

Mi chiquitina, emocionada, abría cada sobre con cara de sorpresa y alegría al descubrir lo que teníamos que crear:

  • unos divertidos alienígenas con los que dar rienda suelta a la creatividad. Unos cuerpos, brazos y piernas de cartulinas son la base para que mi peque fuera creando seres divertidos e imaginarios, con ojos y bocas por aquí y por allá
  • un sistema solar que ha dejado a mi hija embobada. Un gran sol, los planetas, las estrellas y poco a poco dándoles forma y color con las acuarelas. El resultado es increíble
  • un cohete espacial. Una idea súper original tomando como base un tubo de papel de envíos de documentación, en los que aprovechamos las tapaderas para crear las ventanillas. Además me ha encantado que propongan la decoración de una manera diferente a la que esperaríamos. No, no se pinta. Se decora de arriba a abajo con gomets. Todo un ejercicio de motricidad fina. Genial
  • las constelaciones. Esta propuesta le encantó a chiquitina porque hay que coser las constelaciones. Se hace el recorrido de seis constelaciones diferentes con lana y aguja lanera. Y ella sentía que estaba cosiendo de verdad y que le estaba saliendo. Estoy cosiendo yo sola mamá, yo sola.
  • la luna y sus enigmáticas fases. De nuevo la originalidad de las creadoras de Pequepack para idear esta actividad con un resultado sencillo pero perfecto.

 

pequepack pack de manualidades para niños

 

Te pueden parecer muchas, o quizás que van a ser complicadas. Pero para nada. Nosotras hicimos tres en una sola tarde. No son nada difíciles, son de nivel pasárselo muy bien. Además si tienes dudas tienen vídeos explicativos en YouTube. Y, por si fuera poco, la caja también viene preparada para ser decorada.

 

pequepack pack manualidades infantiles

¿Qué aprenden con Pequepack?

Las manualidades son la base de cualquier aprendizaje y con el añadido de que estáis creando recuerdos en común. Tu hij@ conservará en la memoria esos momentos sentados juntos creando. Eso no tiene precio.

  • aprender jugando
  • desarrollo de la motricidad fina
  • realación mano-ojo
  • concentración
  • grafomotricidad
  • creatividad
  • agudeza visual
  • control del nivel de frustración
  • la paciencia
  • percepción espacial
  • contenido educativo relacionado con el tema del pack

 

pequepack manualidades infantiles

 

Una caja sorpesa que mantiene esa capacidad de asombro en nuestros pequeños. Ese soprenderse con lo que van descubriendo y creando.

Y si ya me había gustado la experiencia de crear, aún más me ha gustado saber que son una empresa ecofriendly y que se han preocupado de hacernos llegar cajas sostenibles con el medioambiente. Procurando que su impacto medioambiental sea mínimo. Papel y cartón reciclado, plantación de árboles cada mes, pegatinas con certificación forestal o bolsas biodegradables son algunos de los pequeños detalles que esta empresa cuida.

 

pequepack pack manualidades

¿Cómo conseguir Pequepack?

En la web de Pequepack podrás encargar tu Pack de Manualidades y de regalazo tienes un descuento de 5€ de descuento en el primer mes de la suscripción mensual con el código CUENTOSDEMAMA

Código 5€ descuento CUENTOSDEMAMA

Espero que te animes y te regales a ti y a tu peque esta experiencia tan creativa y divertida. Os lo merecéis

Y no te olvides de unirte a nuestra conversación diaria en Instagram y de suscribirte al blog para no perderte ninguna nueva actividad.

 

 

 

Puede que también te interese

Deja un comentario

error: Content is protected !!