Home crianza Potitos para bebés Smileat, la mejor marca de alimentación infantil ecológica

Potitos para bebés Smileat, la mejor marca de alimentación infantil ecológica

potitos ecologicos smileat

La alimentación es la herramienta más potente que tenemos para luchar contra las enfermedades y asegurar un buen crecimiento de nuestro bebé. Por eso debemos darles a los más pequeños de la casa siempre los alimentos más nutritivos y que sean beneficiosos para su organismo.

A continuación, vamos a presentarte los potitos bebé Smileat, la mejor marca de alimentación infantil ecológica y vamos a mostrarte los beneficios de alimentar bien a tu hijo.

Smileat y sus alimentos innovadores y nutritivos

Smileat ha traído la revolución al mundo de la alimentación para bebés, gracias a sus productos sanos, nutritivos, ecológicos, sabrosos y coloridos. Se trata de una startup Española de alimentación infantil ecológica. El principal propósito que persiguen es ofrecer buenas alternativas para los más peques, con productos naturales, sin azúcares, sal, conservantes ni aditivos.

Tienes desde cereales para papillas, tarritos de comida y cena, y también tarritos de frutas; todos elaborados con ingredientes ecológicos y sin azúcares ni sal. Unos de los principales productos de venta son los potitos para bebés, que pueden estar cocinados con muchos ingredientes diferentes y que, son tan sabrosos, que harán que tu bebé espere ansioso que llegue la hora de comer.

Pero no acaba aquí, ofrecen también meriendas y snacks 0% azúcar y sin cosas malas. Este es el ejemplo de los pouches o autobebibles de fruta, sus famosos Smilitos (gusanitos de maíz y aceite de oliva virgen extra), las galletas de fruta y espelta o los panecitos multicereales.

Además, han lanzado una nueva propuesta y esta es la marca llamada TRIBOO. Está destinada a los peques menos peques, y en ella ofrecen snacks de fruta (alternativa a las gominolas) y cereales TRIBOO, elaborados con ingredientes muy innovadores como la inulina o fibra de raíz de achicoria.

 

Beneficios de la alimentación infantil ecológica para tu bebé

La alimentación ecológica es muy importante, no solamente para los bebés, sino también para las personas adultas, ya que estarás nutriendo a tu cuerpo con alimentos beneficiosos para él y que no suponen un problema para digerirlos. Además, consumiendo productos ecológicos, estarás contribuyendo a dejar un mejor planeta a las generaciones venideras.

Es importante que los niños puedan entender, desde muy temprana edad, la importancia de mantener un estilo de vida saludable, ya que eso es lo que les hará seguir con estos hábitos durante toda su vida y disfrutar de una mejor calidad de vida. Estos son algunos de los beneficios que los alimentos ecológicos aportarán a nuestro bebé:

  • Los alimentos ecológicos no llevan ningún conservante, pesticida, etc. lo que hará que nuestros hijos sean menos propensos a contraer algún tipo de intolerancia alimenticia.
  • Son alimentos más nutritivos. Aportan una mayor cantidad de vitaminas, minerales y proteínas, lo que contribuye a que el niño crezca y se desarrolle sano.
  • Al ser alimentos que no llevan pesticidas ni sustancias químicas, ayudan a un mejor desarrollo y además, contribuyen al desarrollo del sistema inmunológico.
  • Estarás acostumbrando a tu bebé a alimentarse de una forma sana desde el inicio de sus días, así que estás creando un hábito saludable que le durará toda la vida.
  • Los alimentos tienen unos sabores mucho más intensos y mejores, ya que son mucho más naturales. Así que tus recetas serán mucho más sabrosas.
  • Los niños estarán concienciados con el cuidado del medio ambiente, puesto que estos alimentos no suponen un peligro para el planeta.
  • Ayudan a evitar infecciones: cuando se usa excesivamente los antibióticos en las granjas, esto favorece el desarrollo de bacterias. Si se consumen solo alimentos vegetales, se ayuda a que el riesgo sea todavía menor.

Ahora ya conoces los potitos para bebés de Smileat, la mejor marca de alimentación infantil ecológica y conoces los beneficios que tiene alimentar a tu hijo con los ingredientes de primera calidad. ¿Te animas a descubrir Smileat? No dudes en echar un vistazo a su página web de smileatbaby.com.

You may also like

Leave a Comment

error: Content is protected !!